Skip to content


 

Nuestra amplia experiencia en la industria del mármol ha hecho que nuestra empresa sea reconocida mundialmente con una fuerte presencia en el mercado internacional. Durante nuestros más de 20 años en el comercio de mármol, hemos establecido sólidas alianzas nacionales e internacionales que han permitido que nuestra empresa de mármol crezca progresivamente.

Inicialmente, en 1998, la empresa comenzó con una pequeña operación de unos 600 m2 de espacio utilizado como espacio de fabricación, almacenamiento y trabajo de oficina. Solo se disponia de un telar, una máquina selladora a prueba de agua y una pulidora manual. Las exportaciones se limitaban a Europa y el norte de África.

En 2000, la empresa estableció sólidas alianzas y amplió su alcance en el mercado a Oriente Medio, Este y Sur de África. Seguido de una expansión en los mercados de China y Malasia en 2002.

En 2003, la empresa adquirió AllMarble, un pequeño negocio familiar que contaba con una planta de producción y espacio de almacenamiento, en total 1500 m2. Dicha planta nos brindó los medios para aumentar nuestras exportaciones y fortalecer aún más las relaciones, creando así una marca respetada entre los clientes potenciales y competidores.

En 2006, la compañía expandió aún más su alcance a América del Norte y del Sur, y en 2010 se expandió aún más al Sudeste de Asia.

Para 2015 la compañía había comerciado en más de 80 países en todo el mundo, ha sido reconocida internacionalmente por gobiernos que han confiado en nosotros para trabajar en sus proyectos destacados, como edificios civiles y públicos, y monumentos. Actualmente tenemos fuertes alianzas con fabricantes y distribuidores de diseño de interiores, así como con arquitectos y constructores. Damos una gran importancia a la satisfacción del cliente, por lo que hicimos todo lo posible para abrir al menos una sala de exposición en las siguientes subregiones continentales: Oeste, Centro y Este de Europa, Norte, Este, Sur y Oeste de África, Medio Oriente, Este y Sudeste de Asia, Oeste, Este y Sur de Norteamérica, Sur y Norte de Sudamérica, y Australasia.

A principios de 2016, la empresa compró 5000 m2 de terreno y comenzó la construcción de un nuevo sitio de producción que finalizó a mediados de 2017, y la fabricación comenzó poco después.

En 2020 la empresa tuvo que suspender todas sus actividades debido a la pandemia del covid-19. No se reanudaron hasta principios de 2021.